Nosotros

Hidroca, C.A. es una empresa mayorista en el ramo de ferretería industrial y negocios automotrices. Presta sus servicios de comercialización y distribución a todo el país. Es líder en el mercado, con más de 25 años de experiencia exitosa, reconocida así tanto por sus clientes como por sus proveedores.


La calidad de sus productos y el servicio prestado a sus clientes la ha llevado a ser la referencia obligada en el mercado mayorista e industrial en las líneas de mangueras, conexiones hidráulicas y de bronce, pegamentos, adhesivos, correas industriales y automotrices, así como herramientas profesionales.

El incesante crecimiento que ha experimentado Hidroca la ha llevado a contar en la actualidad con instalaciones propias de 7.000 metros cuadrados para las áreas de déposito, administración y atención al cliente. Esta infraestructura le permite manejar un amplio stock de productos para que sus clientes mantengan niveles óptimos de inventario, logren una mayor eficiencia logística y maximicen sus recursos financieros. Hidroca, se caracteriza por contar con una excelente red de comercialización conformada por mas de 75 Empresas Comisionistas, distribuidas en todo el territorio nacional, las cuales brindan un servicio personalizado y hacen llegar los requerimientos al Centro Nacional de Distribución.

 

Hidroca no podría llevar a cabo su exitosa actividad sin la participación de su valioso recurso humano, el cual labora con mística y recibe entrenamiento oportuno para  cumplir satisfactoriamente la misión de garantizar la calidad del producto y ofrecer el mejor servicio personalizado. Numerosos y capacitados profesionales de diversas  ramas colaboran en mantener la eficiencia de la Empresa y en asistir a los clientes, sin embargo, la más importante característica de la gente Hidroca, es la responsabilidad, la honestidad y la ética, lo cual hace de la compañía una alternativa confiable para todos los clientes y proveedores.